CLASES

¡Trabaja de distintas maneras distintas partes de tu cuerpo, y siéntete en armonía!

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AB RIPPER

AB RIPPER

Consigue el abdomen que siempre has deseado con una serie de ejercicios abdominales muy completos e intensos que te ayudarán a fortalecer y tonificar los músculos abdominales, espalda baja y oblicuos
 
BENEFICIOS: Fortalecer, acondicionar, tonificar tu abdomen mejorando también tu postura.
INSTRUCTORA: Ivonne

PUMP

PUMP

Es un programa de pesos con altas repeticiones y poca carga para mejorar la resistencia muscular, adaptable a cada nivel de entrenamiento.
 
BENEFICIOS:Fortalecer, acondicionar, tonificar y definir tus músculos en tiempo récord. Mejora la postura y ayudan a combatir la osteoporosis aumentando la densidad ósea.
INSTRUCTORA: Bárbara

CYCLING

CYCLING

Programa de ciclismo indoors que desarrolla la capacidad cardiovascular. Es ideal para todos, con opciones para principiantes y avanzados. 
 
BENEFICIOS: Mejora la condición física general y tonifica, reduce los niveles de grasa corporal. También aumenta la densidad ósea y ayuda a disminuir el stress.
INSTRUCTORAS: Bárbara, Jeanet, Ivonne y Enriqueta

BALANCE

BALANCE

Programa de entrenamiento cardiovascular a intervalos con plataformas. 
 
BENEFICIOS: Aumento en la resistencia cardiorrespiratoria, quema de grasa, mayor resistencia y fuerza muscular, aumento en la coordinación y agilidad, mejoran la postura, aumenta la densidad ósea.
INSTRUCTORA: Bárbara

BELLY DANCE

BELLY DANCE

Una danza legada por las mujeres árabes que produce efectos positivos en el cuerpo humano. Con el belly dance se pueden quemar hasta 300 calorías en una hora. 
 
BENEFICIOS: Ayuda a tonificar los músculos, mantener la flexibilidad, previene los dolores de espalda y la osteoporosis.
INSTRUCTORA: Jeanete

X-TREME

X-TREME

Una nueva forma de entrenamiento que consta de ejercicios funcionales variados. 
 
BENEFICIOS: Transformar todas tus capacidades físicas (resistencia, agilidad, velocidad, fuerza, flexibilidad) logrando maximizar tu condición física.
INSTRUCTORA: Enriqueta

YOGA

YOGA

La combinación de respiración y movimiento prepara al cuerpo para adaptarse con facilidad a diferentes posturas las cuales propician desintoxicación, armonía y equilibrio. 
 
BENEFICIOS: Mejora la postura y la flexibilidad. Auto observación, conciencia de la respiración, fuerza, relajación.
INSTRUCTORAS: Socorro y Teté

STEP UP

STEP UP

Programa de entrenamiento cardiovascular a intervalos con plataformas. 
 
BENEFICIOS: Aumento en la resistencia cardiorrespiratoria, quema de grasa, mayor resistencia y fuerza muscular, aumento en la coordinación y agilidad, mejoran la postura, aumenta la densidad ósea.
INSTRUCTORA: Bárbara

GAP

GAP

Clase enfocada a tres grupos musculares: Glúteo Abdomen y Pierna. Plan de entrenamiento eficaz para obtener resultados rápidos para tonificar y fortalecer.
BENEFICIOS: Favorece la estabilidad del cuerpo, ayuda a combatir la celulitis y mejora el equilibrio de la cadera.
INSTRUCTORA: Ivonne

FIG DANCE

FIG DANCE

Movimientos corporales, rítmicos que siguen un patrón ejecutando coreografías en una clase y que son aprovechados energéticamente.

 
BENEFICIOS: Quema de grasa, tonificación muscular, flexibilidad y liberación de estrés.
INSTRUCTORA: Cynthia
mahalogo

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